Racing Club

¿Racing se ilusiona? El refuerzo que espera Gago

Uno de los protagonistas que anhela Fernando Gago se refirió por primera vez al interés de Racing y abrió las puertas a la posibilidad de que la historia tenga final feliz.
sábado, 11 de junio de 2022 · 16:39

El segundo tramo del año arrancó de la peor manera para Fernando Gago. No conforme con lo que significó la eliminación de Racing ante Agropecuario, el entrenador ya sabe que se quedará sin Javier Correa y Nery Domínguez en el futuro cercano.

Más allá de perder a un referente de la talla del zaguero central, la preocupación de Gago se inclina más hacia la zona ofensiva. De cara a lo que viene, la Academia contará con Enzo Copetti que se posiciona como el único delantero importante.

Una razón más para que los hinchas de Racing anhelen la llegada de Johan Carbonero. Luego del triunfo de Gimnasia de La Plata, el cafetero fue consultado por el interés del conjunto de Avellaneda y se mostró interesado en vestir la Albiceleste.

"Si se da, bien. Y, si no, a seguir trabajando", fue la primera reacción de Carbonero ante los micrófonos. Sin embargo, estuvo lejos de confirmar su llegada al Racing de Fernando Gago: "Mi representante no me dice nada. Hay muchas trabas. Gimnasia, Once Caldas... Está complicado el pase", concluyó.

 

JOHAN CARBONERO ELOGIÓ EL JUEGO DEL RACING DE FERNANDO GAGO

 

Más de uno quedó sorprendido con la derrota y eliminación de Racing por Copa Argentina. Es el caso de Johan Carbonero, que se refirió al partido disputado en La Rioja y aprovechó para tirarle flores al estilo de juego que propone Fernando Gago.

"Sería una mentira si dijera que no vi el partido de Racing. El equipo juega bien. Lamentablemente quedó eliminado, pero es un equipo grande y juega muy bien a la pelota".

Fernando Gago espera con los brazos abiertos a Johan Carbonero, que podría convertirse en la primera cara nueva de Racing.