Racing Club

Racing ya lo llora: el emblema que perderá Gago

Fernando Gago no deja de sufrir en Racing, donde espera por los refuerzos que le pidió a Víctor Blanco, que no deja de sacarle jugadores importantes.
viernes, 10 de junio de 2022 · 21:50

El comienzo de esta temporada para Racing está lejos de ser el que proyectaban en Avellaneda. Si bien debutó en el torneo local con una victoria, la eliminación ante Agropecuario por Copa Argentina significó un golpe duro para el elenco de Fernando Gago.

No conforme con lo que sucedió en Jujuy, las últimas novedades del mercado de pases le generan más dolores de cabeza a Gago. La lista de bajas, encabezada por Javier Correa, sumará en el futuro inmediato a un referente del plantel blanquiceleste.

Nery Domínguez se marchará de Racing en condición de libre. Pese a tratarse de una figura de la Academia, la dirigencia demoró en la propuesta de renovación y el defensor central arregló un nuevo vínculo con la Universidad de Chile hasta finales de 2023.

Un baldazo de agua fría para Fernando Gago que incluso había pedido por su continuidad en conferencia de prensa. "Quiero que Domínguez se quede. Lo hablé con él y los dirigentes. Vamos a hacer todo lo posible para que siga en Racing", las palabras del DT que quedarán en el olvido.

 

FERNANDO GAGO AGUARDA CON LOS BRAZOS ABIERTOS A UNA FIGURA DE RACING

 

En poco más de seis meses de trabajo, Fernando Gago pudo imprimir su estilo de juego en Racing a la vez que logro potenciar el rendimiento de algunos futbolistas puntuales. Además de Nery Domínguez, otro de los referentes del plantel es Leonardo Sigali.

Justamente, por ello celebra la recuperación del Oso. El zaguero central dejó atrás el desgarro en el sóleo derecho que lo había marginado de los últimos partidos y todo parece indicar que sería de la partida en el próximo choque de Racing ante Godoy Cruz.

Nery Domínguez se suma a la lista de bajas del Racing de Fernando Gago.