Racing Club

¿Gago sufre la primera baja? Racing está a punto de perder a una figura

Racing se prepara para debutar en la Liga Profesional, mientras Fernando Gago busca armar el plantel. ¿Y pierde a una de sus figuras?
miércoles, 1 de junio de 2022 · 21:50

A pesar de que en el mundo Racing ya están enfocándose en lo que será el comienzo del torneo local frente a Huracán, en la cabeza de Fernando Gago todavía está vigente el mercado de pases.

El entrenador de Racing sabe que necesita algunos jugadores en puestos claves, por lo que ya dialogó con los directivos para que realicen las negociaciones correspondientes. Así fue como adquirieron a Emiliano Vecchio. Pero ahora podría sufrir una baja. 

Si hay algo que Gago no posee dentro del plantel, es recambio en el ataque. Y ahora perdería a Javier Correa, quien culmina su préstamo, por lo que debería retornar a Santos Laguna. Pero Víctor Blanco no se resigna en la negociación.

El presidente de Racing busca que Fernando Gago siga teniendo a Correa, por lo que ofertó 1.100.000 dólares por el 50% de la ficha, mientras que en Santos Laguna pretenden 2.500.000 de la misma moneda por el total. Y no bajan las pretensiones. Por ahora, difícil.

 

 

FERNANDO GAGO LO SUFRE: RACING NO CONTARÁ CON DOS PIEZAS FUNDAMENTALES PARA EL DEBUT

 

Este sábado, a partir de las 21:30, Racing recibirá a Huracán en el Cilindro de Avellaneda y con el arbitraje de Pablo Echavarría. Y para lo que será el debut en la Liga Profesional, Fernando Gago no tendrá a dos jugadores claves.

Leonardo Sigali y Matías Rojas se perderán el debut de Racing ante Huracán.

Leonardo Sigali y Matías Rojas no llegarán al primer partido de la Liga Profesional, ya que continúan recuperándose de sus respectivos desgarros en el sóleo y el bíceps femoral derecho. Recién el sábado cumplirán 21 días desde que se lesionaron.