Racing Club

La gran noticia que recibió Gago: Racing volverá a contar con una importante figura

En la previa de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Fernando Gago sonríe por poder tener a disposición a uno de los futbolistas más importantes de Racing.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 21:50

Racing cerró la primera fase de la Copa de la Liga Profesional de manera invicta. Con un equipo totalmente alternativo, el conjunto dirigido por Fernando Gago visitó el Nuevo Gasómetro y se trajo una igualdad: fue 1-1 frente a San Lorenzo con gol académico de Javier Correa.

La Gagoneta sigue viento en popa y hay mucha ilusión en los hinchas de cara a lo que viene. No conforme con el brillante andar futbolístico, en las últimas horas en Racing celebraron por una noticia que gira en torno a una de las máximas figuras del plantel.

Tomás Chancalay podrá estar presente en el duelo frente a Aldosivi. Luego de haber recibido la roja en el final del encuentro ante Banfield por agredir verbalmente al árbitro Germán Delfino, se conoció que el Tribunal de Disciplina suspendió únicamente por una jornada al atacante del equipo de Gago.

Castigo que finalmente cumplió en el partido contra el Ciclón, en donde Correa ni siquiera pudo formar parte de la lista de concentrados de Racing. Ya sin inconvenientes, todo parece indicar que Chancalay integrará el once inicial que presentará Fernando Gago en el choque contra Aldosivi, correspondiente a los cuartos de final del torneo domiciliario.

 

LA ALINEACIÓN TITULAR DE RACING ANTE ALDOSIVI, CON TOMÁS CHANCALAY DESDE EL ARRANQUE

 

Este martes, desde las 19:15 horas, el Cilindro de Avellaneda será escenario de uno de los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Fernando Gago recibirán a Aldosivi, en un duelo en el que Racing que contará con el retorno de Tomás Chancalay que ya cumplió con la fecha de suspensión.

De esta manera, los once de Racing que se perfilan para ir desde el arranque son: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Chancalay.

El Tribunal de Disciplina únicamente le dio una fecha de suspensión a Tomás Chancalay, que ya está listo para volver a ser titular en el Racing de Fernando Gago.