Racing Club

Blanco espera ansioso: los millones que recibirá Racing desde Europa

De cara al próximo mercado de pases, Víctor Blanco engrosará la billetera de Racing por los millones que le llegarán desde Europa.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 16:00

Racing cerró su participación en la fase de grupos de la Copa de la Liga, y mientras espera por el duelo de este martes ante Aldosivi, el presidente, Víctor Blanco, analiza lo que será el futuro.

Uno de los objetivos que tiene Blanco es poder extender el contrato de Fernando Gago, quien está realizando una gran campaña y mantiene ilusionado a todos los hinchas, como así también a la Comisión Directiva. Pero también quiere hacer un buen mercado.

Para que Racing adquiera jerarquía, necesitará de varios millones. Y eso se lo puede dar Lautaro Martínez, quien será transferido desde Inter de Milán.

Cuando el delantero de la Selección Argentina dejó Racing para emigrar a Inter de Milán, Víctor Blanco acordó con los directivos italianos que se quedarían con una plusvalía en caso de una venta a futuro. Y eso puede concretarse en el próximo período de fichajes.

 

VÍCTOR BLANCO LO HIZO: ¿CUÁNTOS MILLONES RECIBIRÁ RACING POR LAUTARO MARTÍNEZ?

 

Al momento de cerrar la transferencia por Lautaro Martínez, quien está en la órbita de Tottenham, Manchester United y Arsenal, en Racing se quedaron con un 10% de cara a una futura venta, ya que Víctor Blanco logró el acuerdo con Inter de Milán.

Víctor Blanco espera ansioso por los millones que recibirá Racing por la venta de Lautaro Martínez.

Si Inter de Milán concreta la venta de Martínez por 80 millones de euros como solicitan, en Racing adquirirán 6.745.600 de dólares, ya que el 20% de lo que reciban le corresponde a Liniers de Bahía Blanca, club donde se formó antes de llegar a Avellaneda.