Racing Club

Gago lo sufre para lo que viene: la figura que perderá Racing

Una importante figura que tiene Fernando Gago no podrá estar en el próximo partido de Racing e incluso su vuelta ya pasó a ser una incógnita.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 20:59

El año de Racing es bueno. El equipo de Fernando Gago está en la fase final de la Copa de la Liga Profesional además de que están compartiendo la punta de la Copa Sudamericana con Melgar.

De esta manera, el presente de La Academia es destacado, además de que mantienen el invicto por el torneo doméstico. Sin embargo, una noticia de último momento sacude a Gago en el armado de su equipo.

Lo que sucede es que el tribunal de disciplina todavía no se expidió sobre el caso de Tomás Chancalay. El atacante de Racing fue expulsado contra Banfield por un excesivo reclamo, con insultos, hacia el árbitro que abrió un expediente contra él.

Como el organismo no dio una sanción definitiva, Chancalay se perdió el partido contra San Lorenzo de la pasada fecha y también podrían no contar con él para la fase de eliminación directa. De confirmarse esto, que es probable, Fernando Gago tendría una primera baja muy sensible para Racing.

 

RACING A LA ESPERA, ¿CUÁNDO SALDRÁ LA SANCIÓN A TOMÁS CHANCALAY?

 

En el último partido de Racing, Edwin Cardona fue el encargado de reemplazar a Tomás Chancalay. Sin embargo, Fernando Gago no quedó conforme y ahora aguarda a la resolución para saber si podrá contar con el ex Colón o si debe probar alternativas.

Se estima que el lunes 9 de mayo se conocerá de manera oficial cuantas fechas le corresponden de sanción a Chancalay, que serían solamente dos aunque todo depende de lo que hayan escrito en el informe contra el jugador de Racing.

Fernando Gago se preocupa en Racing por la sanción de Tomás Chancalay