Racing Club

Racing se durmió y lo pagó: los de Gago no pudieron ante San Lorenzo en un clima hostil

Pese al gol de Javier Correa, Racing igualó 1 a 1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, que explotó contra la dirigencia, ya que Agustín Martegani llegó al empate para amargar a los de Fernando Gago.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 20:25

Luego del gran triunfo en la Copa Sudamericana, el Racing de Fernando Gago visitó el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo para cerrar la primera fase de la Copa de la Liga Profesional, donde necesitaba sumar un punto para asegurar el primer lugar de la zona. 

Con un equipo alternativo ante un un Ciclón en plena crisis dirigencia, los de Gago, que buscan renovarle el contrato, sufrieron el primer tiempo. Si bien fue bastante chato desde el juego, fueron los de Fernando Berón los que tuvieron el dominio y preocuparon a Gastón Gómez con Ezequiel Cerutti y Agustín Martegani. 

Sin embargo, cuando poco riesgo había generado, Racing se fue al entretiempo ganando por 1 a 0 con el gol de Javier Correa, que dejaba sin reacción a Sebastián Torrico. Para el complemento, siguió siendo un clásico sin emociones, donde la Academia buscaba manejar la pelota con Edwin Cardona y San Lorenzo, con sus falencias, llegar al empate.

Cuando todo se encaminaba a triunfo de Racing por el gol de Correa, San Lorenzo encontró el 1 a 1 con un gol de otro partido, ya que de larga distancia Agustín Martegani puso el empate para que Gómez no pueda impedirlo. Si bien en el cierre los de Fernando Gago dominaron a los de Fernando Berón, el clásico terminó igualado en uno.  

 

RACING PENDIENTE A SU RIVAL EN CUARTOS DE FINAL, ¿SERÁ ALDOSIVI?

 

El empate de Racing contra San Lorenzo no representa mucho para el plantel de Fernando Gago, que ya estaba clasificado a los cuartos de final, en el que solo necesitaba el punto para asegurar su primera colocación y enfrentar, por ahora, a Aldosivi

Pese al gol de Javier Correa, Racing igualó 1 a 1 ante San Lorenzo en el cierre de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga Profesional, donde Agustín Martegani amargó a los de Fernando Gago

Sin saber su rival, que se definirá el domingo, Racing de quedar las posiciones hasta ahora tendrá que medirse frente a Aldosivi y de avanzar se cruzará con Boca o Newell´s.