Racing Club

Blanco tomó una decisión: se define el futuro de Gago en Racing

El presidente de Racing, Víctor Blanco, fue muy claro con lo que sucederá al respecto de la continuidad de Fernando Gago.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 21:50

Racing está preparándose para visitar a San Lorenzo, donde definirá su puesto en la Copa de la Liga. Pero más allá de la cuestión futbolística, en la cabeza de Víctor Blanco retumba la posibilidad de que Fernando Gago no continúe en el club.

Aunque suene descabellado porque Racing está peleando los tres frentes, en el seno de la Comisión Directiva saben que el vínculo del entrenador caducará en diciembre próximo, y todavía no hubo una reunión al respecto.

La idea de Blanco es que Gago continúe siendo el director técnico, y quiere tenerlo hasta fines de 2023, cuando finalizará su mandato presidencial. Incluso, sabe que Boca está detrás de sus pasos y busca sellar el acuerdo cuanto antes.

Fernando Gago y Víctor Blanco mantienen una estrecha relación, donde ambos están contentos con lo que viene realizando Racing. A pesar de que no hubo una reunión formal para tratar la continuidad, el DT no tendría problema alguno en extender su estadía.

 

MÁS AUSENCIAS PARA FERNANDO GAGO, LA FIGURA DE RACING QUE NO JUGARÁ CON SAN LORENZO

 

Después de que Fernando Gago perdiera a Carlos Alcaraz para el clásico ante San Lorenzo, el entrenador de Racing sufrió una nueva ausencia y será por varios encuentros.

Tomás Chancalay no estará en clásico donde Racing visite a San Lorenzo.

Tomás Chancalay no podrá jugar el partido con San Lorenzo, ya que fue expulsado ante Banfield. De todas maneras, el árbitro Germán Delfino informó que el delantero de Racing lo insultó, por lo que el Tribunal de Disciplina lo sancionó con dos fechas.