Racing Club

Gago no puede creerlo: la figura de Racing que está en los planes de Boca

A pesar de que Racing está bien metido en la competencia local e internacional, Fernando Gago encendió las alarmas porque Boca viene por una de sus figuras.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 21:50

Fernando Gago quedó muy contento después de lo que fue el triunfo de Racing en Brasil ante Cuiabá, y comenzó a preparar el duelo del viernes contra San Lorenzo. Sin embargo, también mira de reojo al mercado de pases, porque Boca quiere a uno de sus jugadores.

De a poco, muy lentamente, se acerca el período en el que los equipos se refuerzan. Y si bien Gago buscará a los mejores intérpretes para su plantel, sabe que algunos futbolistas pueden armar las valijas.

A lo largo de las últimas horas, el entrenador de Racing se enteró que Boca está detrás de los pasos de Eugenio Mena, a quien Juan Román Riquelme halagó en más de una ocasión, y curiosamente ya quiso en otros mercados.

Por el momento, los directivos de Racing no recibieron ninguna oferta de Boca, como así tampoco el propio Mena. Sin embargo, Fernando Gago pedirá en la mesa chica de Avellaneda que blinden al chileno, ya que es muy importante.

 

 

RACING TIENE LA CABEZA EN SAN LORENZO: FERNANDO GAGO PIERDE A UNA JOYA

 

Luego de lo que fue la victoria en tierras brasileñas, en Racing ya se focalizaron de lleno en lo que será el próximo partido de la Copa LPF frente a San Lorenzo. Y si bien no hubo lesionados, Fernando Gago no tendrá a una joya muy importante.

Carlos Alcaraz vio la quinta amarilla ante Banfield, por lo que se perderá el clásico en el Bajo Flores. A pesar de ello, a Gago no lo complica mucho porque estaba premeditado, ya que quería tener al juvenil a disposición para los Cuartos de Final.

Carlos Alcaraz llegó a la quinta amarilla ante Banfield y no jugará el clásico donde Racing visitará a San Lorenzo.