Racing Club

Racing pegó primero: Gago ya tiene al refuerzo que quería

Fernando Gago está feliz porque los dirigentes de Racing ya acordaron el arribo del primer refuerzo para el segundo semestre del año.
martes, 31 de mayo de 2022 · 21:50

Después de lo que fue la durísima eliminación en la Sudamericana, en la cabeza de Fernando Gago se planificaron dos objetivos: ganar la Copa Argentina y también la Liga Profesional. Por eso mismo, Racing comenzó a moverse en el mercado.

A pesar de que Gago ya tenía asegurado a un jugador, ahora los dirigentes se pusieron el overol y trabajaron en el arribo de un futbolista muy interesante, por el cual River y Boca también se peleaban.

En una operación veloz, Racing acordó el arribo de Emiliano Vecchio. El ex Rosario Central, llegará con el pase en su poder y firmará un vínculo por 18 meses. Y ya tuvo una charla con el DT de la Academia, la cual sirvió para convencerlo.

Fernando Gago le pidió a Vecchio que, si él quería jugar en Racing, debía tener disciplina con su peso y también con sus actitudes fuera de la cancha, algo que molestó en Rosario Central durante el último tiempo. 

 

 

RACING NO AFLOJA Y FERNANDO GAGO QUIERE A UNA FIGURA DE BOCA

 

Como ya sucedió en el mercado de pases que se desarrolló durante el verano de Argentina, Fernando Gago posó sus ojos en un futbolista de Boca. Y ahora, los directivos de Racing acelerarán por la contratación.

Agustín Almendra es del gusto del entrenador y quiere que los dirigentes lo incorporen. La idea de Racing es tenerlo a préstamo (debería renovar con el Xeneize, ya que su vínculo caducará a mediados de 2023) y que haya una opción de compra por el 50% del pase.

Agustín Almendra aparece, una vez más, en el radar de Racing.