Racing Club

Gago lo celebra: la figura que Racing se asegura

En Racing, Fernando Gago festeja porque uno de sus mejores jugadores renovará su contrato y seguirá por más tiempo en la institución.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 21:50

Luego del primer semestre de Racing, el cual terminó con un cierre inesperado, Fernando Gago quiere olvidarse rápidamente de lo sucedido y apunta con todo a la segunda parte del año, competirá en la Liga Profesional y en la Copa Argentina.

Y es que Racing quedó afuera de la Copa Liga Profesional, en semifinales al caer por penales ante Boca, y de la Copa Sudamericana, al perder como local el último partido de fase de grupos ante un River de Uruguay que ya estaba eliminado. 

Este sorpresivo final sacudió a todo mundo académico y es por eso que ahora en Avellaneda ya piensan en lo que viene. En ese contexto, Gago habría recibido una buena noticia: la renovación de Iván Pillud hasta diciembre de 2023.

Además de Pillud, referente del plantel que hoy comanda Fernando Gago, la dirigencia de Racing también está en plenas negociaciones con Nery Domínguez, con quien por el momento no hay acuerdo en hasta cuándo sería la extensión. La parte económica estaría arreglada. 

 

SUFRE RACING: EUGENIO MENA SE PERDERÁ EL INICIO DEL SEGUNDO SEMESTRE

 

Este lunes, el plantel de Racing volvió a los entrenamientos para ya pensar en el debut por la Liga Profesional y lo hizo con una baja: la de Eugenio Mena, quien fue convocado de último momento a la Selección de Chile para la gira en Asia. 

Mena se perderá los primeros tres partidos que tendrá el equipo de Fernando Gago en este segundo semestre: Huracán (sábado 21:30), Agropecuario por Copa Argentina (posiblemente el miércoles 8)  y Godoy Cruz (el fin de semana del 11 de junio).

Fernando Gago celebra en Racing porque Iván Pillud seguirá en el club hasta diciembre de 2023.