Racing Club

Racing reaccionó a tiempo: los de Gago pisaron fuerte en Brasil para soñar con la Sudamericana

Con goles de Leonel Miranda y Enzo Copetti, Racing le ganó 2 a 1 a Cuiabá, tras comenzar perdiendo, para que los de Fernando Gago sueñen con clasificarse a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.
martes, 3 de mayo de 2022 · 21:09

Luego de lo que fue la última derrota en Perú y a la espera de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el Racing de Fernando Gago visitó Brasil para enfrentar a Cuiabá por la Sudamericana. 

Con el once casi de memoria ya que necesitaba ganar, los de Gago tomaron el protagonismo en el arranque pero no mostraban la misma serenidad en los ataques. A causa de esto, los de Avellaneda entraron en el nerviosismo del local, ya que solo avisó con Leonel Mirando y Enzo Copetti. 

Pero Racing terminó pagando caro ingresar en la locura del Cuiabá, ya que con polémica, por estar en offside y haber sido de una falta inexistente, Marllon marcaba el 1 a 0 en el primer tiempo. Pero la Academia, después de irse mejor al entretiempo, consiguió dar vuelta el resultado en el complemento. 

Saliendo con más determinación, los de Fernando Gago alcanzaban el 1 a 1 con un golazo de Aníbal Moreno, con un remate al borde del área, mientras que a los 14 minutos Copetti conectó el centro de Gonzalo Piovi para marcar el 2 a 1 final. Si bien tuvo ocasiones para no sufrir hasta el final, ya que necesitó de Gastón Gómez, Racing le ganó a Cuiabá para seguir soñando en la Copa Sudamericana

 

RACING PELEA CON MELGAR EL PASAJE A LA SIGUIENTE INSTANCIA DE LA COPA SUDAMERICANA

 

El triunfo por 2 a 1 ante Cuiabá le permite a Racing acomodarse en el Grupo B de la Copa Sudamericana, para pelear la clasificación a la siguiente instancia con Melgar

Con goles de Aníbal Moreno y Enzo Copetti, Racing le ganó 2 a 1 a Cuiabá en Brasil para que los de Fernando Gago se ilusionen en la Copa Sudamericana

Justamente Racing alcanzó las 9 unidades, tras la derrota en Perú, y superó por dos unidades a Melgar, que será el próximo rival en el Cilindro de Avellaneda, para cerrar la fase ante River Plate de Uruguay en el Cilindro.