Racing Club

¿Gago le abre la puerta de salida? La joya que le daría un refuerzo a Racing

Una de las promesas que tiene Racing podría ser la llave para que llegue un refuerzo que le interesa a Fernando Gago.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 16:35

Racing cerró el primer semestre del 2022 de una inesperada. El equipo de Fernando Gago, que había arrasado en su zona de la Copa Liga Profesional y parecía que se llevaba a todos por delante, quedó eliminado del torneo al perder contra Boca en semifinales y también, de la Copa Sudamericana. 

Esto último fue lo más reciente, ya que pasó el jueves pasado cuando los de Gago cayeron contra el ya eliminado River de Uruguay como locales y se quedaron afuera del certamen continental. Un panorama completamente inesperado de acuerdo a cómo venía la Academia. 

Es por eso que, Racing quiere cambiar rápido el chip y ya le apunta al segundo semestre, con la Liga Profesional y la Copa Argentina como sus objetivos. En ese contexto, Pintita busca refuerzos y podría darse un intercambio muy favorable para sus pretensiones: que se vaya Juan José Cáceres y que venga Johan Carbonero

Según Racing de Alma, un dirigente del club afirmó que Carbonero, hoy en Gimnasia, es "un jugador que le interesa a Fernando Gago"; mientras que, del lado de La Plata, el que gusta es Cáceres, quien hoy por hoy está relegado del primer equipo. ¿Se dará el intercambio?

 

RACING LO QUIERE: LOS NÚMEROS DE JOHAN CARBONERO EN GIMNASIA

 

Si bien Johan Carbonero no sería el único atacante que Fernando Gago quiere de cara a la próxima temporada con Racing -también le interesa Carlos Rotondi de Defensa y Justicia-, la negociación con Gimnasia, con Juan José Cáceres en el medio, podría llegar a ser más fácil, ya que desde Varela pidieron 5.000.000 de dólares. 

Teniendo en cuenta eso, Gago mira de reojo los números del extremo; disputó 56 encuentros con la casaca del Lobo y marcó 11 goles. Además, Pintita buscará retener a Javier Correa, quien finaliza su préstamo el 30 de junio.

Juan José Cáceres, la llave que podría facilitar la negociación entre Racing y Gimnasia. Fernando Gago espera con ansias.