Club Atlético Racing

Una buena para Racing: tras la eliminación en la Sudamericana, Blanco definió el futuro del club

Víctor Blanco tomó una decisión determinante para el futuro de Racing luego de la sorpresiva eliminación por la Copa Sudamericana.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 21:50

Tras quedar eliminado con Boca en la Copa de la Liga Profesional, Racing sumó una nueva decepción luego de quedarse afuera de la Copa Sudamericana por la derrota ante River de Uruguay y la victoria de Melgar de Perú. Luego de lo ocurrido, Víctor Blanco definió el futuro de la institución.

Más allá de completar buenos rendimientos a nivel juego, Racing se quedó con las manos vacías en ambos torneos y deberá rearmarse para la próxima temporada. Sin embargo, el presidente de La Academia llevó calma y tomó una determinación importante.

En concreto, Blanco respaldó a Fernando Gago, quien llegó a un acuerdo con el conjunto de Avellaneda y renovará su vínculo hasta diciembre del 2023. Dentro de lo malo, los hinchas recibieron la buena noticia de la continuidad de su entrenador.

El aumento salarial y la injerencia en el proyecto integral de juveniles fueron las razones por las que Gago seguirá ligado a Racing, cuestiones a las que Víctor Blanco accedió para la renovación.

 

FERNANDO GAGO BUSCA SUMAR UN REFUERZO DE DEFENSA Y JUSTICIA PARA RACING

 

Una vez consumada la eliminación en la Copa Sudamericana, Fernando Gago comenzó a planificar el próximo semestre para Racing, donde afrontará la Liga Profesional y la Copa Argentina.

En materia de refuerzos, Gago pretende sumar a Carlos Rotondi, figura de Defensa y Justicia, por el que negociarán para adquirirlo. En la negociación, podrían ingresar Alexis Soto y Kevin Gutiérrez, ambos jugadores que pertenecen a La Academia y se encuentran en el Halcón de Varela. ¿Habrá un trueque entre ambos equipos?

Víctor Blanco acordó la continuidad de Fernando Gago como técnico de Racing.