Racing Club

Racing y una noche para el olvido: los de Gago perdieron y quedaron eliminados en la Sudamericana

Pese a que necesitaban un empate, el Racing de Fernando Gago se complicó solo y terminó cayendo por 1 a 0 ante River de Uruguay, por lo que quedó eliminado en la Copa Sudamericana.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 21:08

Con un Fernando Gago que renovará su contrato hasta fines del 2023, Racing recibió en el Cilindro de Avellaneda a River Plate de Uruguay en el cierre de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde solo necesitaba sumar para avanzar de ronda y no depender de nadie. 

Mientras ya piensa en los refuerzos, el equipo de Gago salió desde el arranque en búsqueda del triunfo para no depender del empate y mucho menos de Melgar, que le podía arrebatar la clasificación a los octavos de final. Pero pese a ser mejor que los uruguayos, la Academia no fue efectivo con Javier Correa, quien tuvo tres ocasiones claras para romper el cero. 

Sin embargo, todo lo que falló en el primer tiempo Racing lo terminó pagando en el segundo, ya que River le puso tres atacantes y conseguía romper el cero para la sorpresa de todo el Cilindro. Luego del centro de Gonzalo Castro y que la peine Santiago Brunelli, Horacio Salaberry marcaba el 1 a 0 a los 20 minutos. 

La derrota lo dejaba eliminado a Racing pero los de Fernando Gago se veían beneficiado por el empate de Melgar. Sin embargo, los peruanos sobre la hora lograron el triunfo por lo que la Academia terminó cayendo por 1 a 0 y siendo eliminado en la Copa Sudamericana, pese a que mereció más en la noche de Avellaneda, donde Javier Correa no fue efectivo

 

A RACING NO SE LE DIO EL MILAGRO EN LA COPA SUDAMERICANA

 

Más allá de que todos los hinchas de Racing esperaban una noche tranquila, el equipo de Fernando Gago se complicó solo en el segundo tiempo, por lo que terminó cayendo en la Copa Sudamericana. 

Sorpresa en Avellaneda, donde Racing perdió por 1 a 0 ante River de Uruguay por lo que los de Fernando Gago quedaron eliminados en la Copa Sudamericana

A pesar que estuvo a minutos de avanzar a los octavos de final por el empate que estaba teniendo Melgar, los peruanos consiguieron sobre la hora el triunfo que dejó eliminado a Racing, que solo necesitaba empatar