Racing Club

Racing lo consiguió: Gago ya tiene a su primer refuerzo

A pesar de que todavía no terminó el semestre para Racing, los dirigentes ya le dieron la primera incorporación a Fernando Ggao.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 21:50

El plantel de Racing está con le mente puesta en lo que será el duelo correspondiente a la fase de grupos de la Sudamericana, donde este jueves recibirá a River Plate de Uruguay. Y para conseguir la clasificación, Fernando Gago busca tener al mejor equipo posible.

Más allá de lo que conlleva al armado del equipo, Gago sabe que los directivos están buscado darle refuerzos de jerarquía para afrontar el segundo semestre del año, que tendrá muchísima competencia para que después de octubre las mentes estén en el Mundial de Qatar.

Después de finalizar la temporada en Grecia, donde defendió la camiseta de Volos NFC, Nicolás Oroz retornó a Racing. El enganche de 28 años se encontraba a préstamo, pero el equipo europeo no ejecutó la opción de compra fijada en 760 mil euros por el 75% del pase.

Oroz se encuentra entrenando en el Predio Tita Mattiussi, donde será analizado por Fernando Gago, quien le pidió a los dirigentes de Racing un tiempo para decidir qué hacer con el futuro del ex Universidad de Chile. ¿Se quedará?

 

 

FERNANDO GAGO TIENE UNA DUDA: ¿CÓMO FORMARÁ RACING?

 

De cara a lo que será el choque de este jueves, Fernando Gago posee una sola duda. Racing se jugará la clasificación en la Sudamericana, donde necesita un solo punto para ingresar a Octavos de Final, pero el DT no sabe qué hacer.

Aníbal Moreno o Juan Cáceres es la única duda que posee Fernando Gago para el último partido de Racing en el semestre.

Aníbal Moreno dejó atrás la sobrecarga muscular, pero preocupa que acumula dos amonestaciones. Por eso mismo, podría ingresar Juan Cáceres y que Nery Domínguez sea el mediocampista central. De lo contrario, el ex Independiente será el zaguero.