Racing Club

Gago no se conforma: la joya que desea Racing en junio

Fernando Gago quiere reforzar a Racing de cara al segundo semestre y ya tiene una joya del fútbol argentino apuntada.
martes, 24 de mayo de 2022 · 21:50

Fernando Gago ha dejado una muy buena imagen en Racing al cabo de este primer semestre y quiere seguir por el mismo camino pensando en la segunda parte del año, donde seguramente tendrá continuidad en el ámbito internacional y revancha en el certamen local.

Racing enfrentará este miércoles a River de Uruguay en Avellaneda, y con un empate se asegura la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. De todos modos el entrenador quiere reforzar la plantilla y ya tiene un nombre en carpeta.

Se trata de Johan Carbonero, atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata, a quien ya le puso los ojos Gago para poder tener mayor potencial en ataque de cara a lo que se le viene a la Academia, y desde el Lobo parecen estar dispuestos a negociar.

Fernando Gago ya le comunicó este deseo a los dirigentes de Racing, quienes se pusieron en conversación con el equipo Tripero, como así también con los agentes de Carbonero, colombiano que juega por cualquiera de las dos bandas en ataque.

 

 

FERNANDO GAGO Y UNA BUENA NOTICIA EN RACING, ANÍBAL MORENO NO SUFRIÓ UNA LESIÓN

 

Fernando Gago estaba alerta ante una posible lesión de Aníbal Moreno, quien se realizó estudios por una molestia muscular. La buena noticia en Racing es que los resultados no arrojaron lesión y por ese motivo hoy entrenó con normalidad.

De todos modos Gago analiza detenidamente la situación de Moreno, ya que podrían cuidarlo en la Copa Sudamericana porque tiene 2 amarillas, y de recibir una más se perdería la ida de los octavos de final si Racing logra la clasificación.

Fernando Gago quiere contar con Johan Carbonero en Racing