Racing Club

Gago ya se mueve: el refuerzo que apunta cerrar Racing

Fernando Gago no descansa y ya comienza a diagramar el Racing del próximo semestre, en el que le pidió algunos refuerzos a Víctor Blanco.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 21:50

La gran campaña de Racing en la Copa de la Liga finalizó con un trago amargo luego de la eliminación a manos de Boca por penales. Sin embargo, tanto los dirigentes como toda la hinchada de la Academia han visto reflejada una identidad en el equipo de Fernando Gago que perdió pero dejó una gran imagen.

Es por esto que el técnico de Racing ya piensa que tuercas debe ajustar de cara al próximo torneo local y también pensando en la Copa Sudamericana, que en caso de ganar o empatar con River Plate de Uruguay, el equipo ya se asegura el pase a octavos de final.

Gago ya apunta a realizar algunas incorporaciones que puedan mejorar sobre todo la efectividad de la Academia y uno de los nombres que aparece sobre la mesa por recomendación de los dirigentes es el de Carlos Rotondi de Defensa y Justicia.

Rotondi ha hecho una gran temporada bajo las ordenes de un ex Racing como Sebastián Beccacece y ahora podría pasar al cuadro de Avellaneda. Aunque la llegada de el extremo podría suponer la salida de otro jugador de Fernando Gago.

 

BENJAMÍN GARRÉ PODRÍA NO SER TENIDO EN CUENTA POR FERNANDO GAGO EN RACING

 

Desde el comienzo del año, Benjamín Garré tan solo disputo 244 minutos repartidos en 6 partidos. El jugador de Racing apenas fue tenido en cuenta por Fernando Gago como un relevo y ni siquiera tuvo tiempo en la Copa Sudamericana.

Todo esto, podría indicar que a Garré le buscarán la salida en este mercado de pases, al equipo de Gago le vendría bien una venta para hacer lugar para la llegada de Carlos Rotondi.

Carlos Rotondi podria llegar al Racing de Fernando Gago