Racing Club

¿Gago se adelanta a Boca y River? La joya que Racing quiere como refuerzo

domingo, 22 de mayo de 2022 · 20:12

Fernando Gago quiere cerrar un semestre muy bueno en Racing, más allá de la eliminación ante Boca en semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador intentará conseguir al menos un punto cuando enfrente a River de Uruguay, para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La realidad es que Gago le ha dado una identidad a la Academia, por eso desde la dirigencia, como así también el hincha están conformes con el rendimiento del entrenador, quién pretende a una joya del fútbol argentino para el mercado de pases entrante.

Se trata de Agustín Martegani, volante central de San Lorenzo que es pretendido por Racing y desde la directiva blanquiceleste intentarán negociar con el Cuervo para satisfacer las pretenciones del DT.

Martegani es un mediocampista ofensivo de 22 años, uno de los mejores jugadores del Ciclón en un semestre mediocre. Fernando Gago lo sigue muy de cerca y le pidió a los directivos de Racing que hagan el esfuerzo para poder concretarlo en el mercado de pases entrante.

 

 

ADEMÁS DE AGUSTÍN MARTEGANI: LOS DOS JUGADORES QUE PRETENDE FERNANDO GAGO EN RACING

 

Fernando Gago se ha ganado la oportunidad de pedir refuerzos para el mercado de pases que se avecina, debido al buen semestre que ha realizado en Racing, y el entrenador ya tiene algunos nombres en carpeta, demás de estar interesado en Agustín Martegani.

Carlos Rotondi, de Defensa y Justicia y Ezequiel Bullaude, de Godoy Cruz, son los apellidos que pretende Gago para reforzar a Racing de cara al segundo semestre del año.

Fernando Gago pretende contar con Agustín Martegani en Racing