Racing Club

Racing quiere dar el golpe: Gago va por la figura que también quiere River

Fernando Gago piensa en el próximo mercado de pases y posó sus ojos en una figura para Racing que también interesa en River.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 21:50

Tras la eliminación en la Copa de la Liga Profesional frente a Boca, Racing busca clasificar a la próxima ronda de la Copa Sudamericana y llegar lo más lejos posible. Para eso, Fernando Gago mira el mercado de pases y coincide en un interés con River.

Si bien Gago está cómodo con el plantel con el que cuenta en la Academia, el entrenador quiere apostar fuerte por una joya del fútbol argentino.

Se trata de Ezequiel Bullaude, figura de Godoy Cruz, que también está en el radar de River. Y, antes de que los de Núñez se adelanten, en Racing quieren dar el golpe.

Bullaude disputó 15 partidos en la actual temporada, marcó seis goles y dio dos asistencias. El volante mendocino de 21 años tiene contrato con el Tomba hasta 2024. Ante el interés de River y del Racing de Fernando Gago, ¿se marchará antes?

 

 

RACING QUIERE CERRAR LA COMPRA DE JAVIER CORREA, PERO PARECE COMPLICADO

 

Otra de las cuestiones a resolver para Fernando Gago en Racing es la continuidad de Javier Correa, y para eso la dirigencia busca comprar el 50% del pase del delantero al Santos Laguna.

Pero las negociaciones parecen estancadas debido a que los popes mexicanos buscan desprenderse del pase completo del jugador, como ya estaba pactado en el contrato, por 2,5 millones de dólares. En los próximos días habrá una reunión entre Víctor Blanco y Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna.

Al igual que River Fernando Gago va a la carga por Ezequiel Bullaude para sumarlo en Racing