Racing Club

Gago le soltó la mano: la joya de Racing que no se ganó el lugar

De cara a lo que será la visita de Racing ante Cuiabá, Fernando Gago se cansó de los flojos rendimientos de una joya que tiene dentro del plantel.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 21:50

Racing dejó atrás la igualdad ante Banfield por la Copa de la Liga, y ahora los dirigidos por Fernando Gago irán en búsqueda de un triunfo en la Sudamericana para encaminar la clasificación a la siguiente ronda.

Gago está aprovechando la rotación que le exige el hecho de que jueguen cada tres días, y realiza diversas pruebas para que, en el próximo mercado de pases, sepa dónde tiene que apuntar. 

A Benjamín Garré le dio la titularidad ante Banfield para que el juvenil de Racing tuviese una nueva oportunidad de mostrarse. Sin embargo, el ex Manchester City tuvo una actuación para el olvido y volvió a perder su lugar.

En lo que será la visita de Racing a Cuiabá por la Sudamericana, Fernando Gago no colocará desde el inicio a Garré, ya que el ataque estará conformado por Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

 

 

FERNANDO GAGO YA DECIDIÓ: ASÍ FORMARÁ RACING ANTE CUIABÁ POR LA SUDAMERICANA

 

Luego de una floja presentación de Racing en la Copa de la Liga, donde defendió el invicto, Fernando Gago trabajó en pos de lo que será el duelo ante Cuiabá por la Sudamericana, este martes a las 19:15 horas.

Fernando Gago con todo: Carlos Alcaraz será titular en la visita de Racing a Cuiabá.

Racing irá con todos los titulares a Brasil, donde Gago colocará a Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.