Racing Club

Blanco espera ansioso: ¿Qué pasará con el futuro de Gago en Racing?

Fernando Gago está teniendo un presente asombroso en Racing, pero Víctor Blanco sabe que su estadía está cerca de finalizar. ¿Le renovará?
jueves, 19 de mayo de 2022 · 21:40

Después del trabajoso triunfo de Racing sobre Melgar por la Copa Sudamericana, Fernando Gago quiere ir por más y así alegrar a todos los hinchas, además de a la Comisión Directiva. Y en especial a Víctor Blanco.

El entrenador de Racing ya está preparando lo que será el último partido del semestre, donde el próximo jueves recibirán a River Plate de Uruguay y buscarán meterse en la siguiente instancia del certamen internacional.

Más allá de lo que tiene que ver con el buen andar de los comandados por Gago, el presidente de la Academia está trabajando en la renovación. Y Blanco ya le hizo un gran ofrecimiento.

Fernando Gago llegó a un acuerdo con Víctor Blanco desde lo económico, pero aún restan pulir algunos detalles para que Racing pueda renovar el contrato: la duración. El cuerpo técnico quiere que sea hasta fines de 2023, mientras que la dirigencia hasta diciembre de 2024.

 

 

FERNANDO GAGO SUFRE CON SUS FIGURAS: RACING SUFRE VARIAS BAJAS PARA LO QUE VIENE

 

A pesar de que dio un paso muy importante, Racing todavía no clasificó a los Octavos de Final en la Sudamericana. Y ahora, Fernando Gago deberá meter mano en el equipo.

Para recibir a River Plate de Uruguay, la Academia no contará con Enzo Copetti (tercera amarilla) ni con Gastón Gómez (expulsado). Pero la ausencia que más le duele a todos es la de Leonardo Sigali, quien tiene una distensión en el sóleo.

Leonardo Sigali sufrió una distensión en el sóleo y no jugará el último partido de Racing en el semestre.