Racing Club

Sufre Gago: la figura de Racing que puede perder para la Sudamericana

De cara al próximo compromiso por Copa Sudamericana, Fernando Gago se lamenta por la posible baja de uno de los futbolistas habitualmente titulares de Racing.
martes, 17 de mayo de 2022 · 21:50

Si bien la eliminación frente a Boca significó un golpe duro, Fernando Gago es consciente de que debe dar vuelta la pagina rápidamente. Este miércoles, desde las 21:30 horas, Racing recibe a Melgar en un cruce trascendental por Copa Sudamericana.

A falta de dos jornadas para el final, se enfrentan los dos equipos que lideran el grupo B del certamen internacional. En función del contexto desafiante, se encendieron las alarmas del cuerpo técnico de Gago ante la posible baja de una de las figuras del equipo.

Según trascendió en las últimas horas, Leonardo Sigali sufrió una molestia en el sóleo y corre peligro su presencia desde el arranque. Incluso, en el mundo Racing se especula con la posibilidad de el Oso ni siquiera forme parte de la nómina de concentrados.

Fernando Gago tomará una determinación luego de la última práctica previa al duelo de la Copa Sudamericana, en donde Sigali será exigido físicamente. En caso de que no responda correctamente, su lugar en Racing sería ocupado por Nery Domínguez.

 

 

LEONARDO SIGALI PODRÍA SUMARSE A LA ENFERMERÍA DE RACING, EN DONDE YA LO ESPERA OTRO FUTBOLISTA

 

No conforme con lo sucedido en la Copa de la Liga Profesional, los problemas no paran de desfilar por Avellaneda. Leonardo Sigali, habitualmente titular en el Racing de Fernando Gago, sufrió una molestia y es duda para el choque por Copa Sudamericana.

El Oso tiene chances de integrar el grupo selecto de lesionados que actualmente está encabeza por Matías Rojas. Un desgarro en el isquiotibial derecho marginó del duelo copero al mediocampista de Racing que sería reemplazado por Fabricio Domínguez.

Una molestia en el sóleo impediría que Leonardo Sigali esté a disposición de Fernando Gago para el próximo duelo de Racing en la Copa Sudamericana.