Racing Club

¿Racing se aferra a su joya? Gago atento a su principal figura

Víctor Blanco habló de una de las principales estrellas que tiene Fernando Gago y su posibilidad de dejar Racing pronto. ¿Qué dijo el presidente?
lunes, 16 de mayo de 2022 · 21:50

Luego de la dura derrota de Racing en las semifinales de la Copa Liga Profesional a manos de Boca, Fernando Gago tiene todos los focos puestos en la Copa Sudamericana, donde a falta de apenas dos fechas no tiene asegurada su clasificación. 

Ante la ardua competencia en el certamen internacional, sumado a la Copa Argentina y el próximo campeonato local que se viene, Gago recibió la buena noticia de que podrá contar con una de sus figuras al menos hasta fin de año

Se trata de Carlos Alcaraz, autor de dos de los goles de Racing ante Aldosivi y creador de más de una chance contra Boca que fue el protagonista de palabras que salieron de boca del presidente del club Víctor Blanco sobre una posible transferencia. 

En diálogo con Al Mediodía Se Habla Así (DirecTV Sports), Blanco marcó: “Alcaraz se queda en Racing hasta fin de año, a menos que ejecuten la cláusula”. Asimismo, Fernando Gago está al tanto de que ya llegaron sondeos de Wolverhampton y Fiorentina por el volante de 19 años.

 

 

MATÍAS ROJAS ES BAJA EN RACING Y SUFRE FERNANDO GAGO 

 

Luego de tener que salir en el primer tiempo ante Boca por una molestia que le impidió seguir en lo que finalmente fue la derrota del Racing de Fernando Gago en semifinales, se confirmó la lesión de Matías Rojas y el tiempo estimado que estará de baja. 

Rojas sufrió un desgarro de grado 2 en el isquiotibial derecho y se perderá los dos partidos de la Copa Sudamericana ante Melgar (18/6) y River Plate de Uruguay (26/6), y volverá recién para la pretemporada. 

Matías Rojas será baja en Racing hasta la pretemporada.