Racing Club

Todo Racing lo apoya: el duro mensaje de una figura de Gago

Fernando Gago está alerta ante un fuerte mensaje de una de las figuras de Racing luego de un inconveniente sufrido.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:33

Fernando Gago y su Racing quedaron eliminados en semifinales de la Copa de la Liga Profesional en manos del Boca de Sebastián Battaglia. Luego del 0-0 en los noventa minutos, el Xeneize se quedó con el pase a la siguiente instancia desde la tanda de los penales.

Para Gago no fue solo una mala noticia el resultado futbolístico, sino también la situación de una de las figuras del equipo que debió abandonar el campo de juego a los cuarenta minutos del primer tiempo.

Se trata de Matías Rojas, quien siente una angustia muy profunda antes de conocer los resultados de los estudios médicos que le practicarán este lunes los médicos de Racing, y se manifestó en sus redes sociales.

Rojas siente que volvió a sufrir un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, y la joya de Fernando Gago en Racing manifestó: "Hoy volví a tocar fondo y tengo la certeza de que muy pocos conocen el dolor que tengo. No se imaginan el tamaño del sufrimiento porque una vez más tuve que abandonar a mis hermanos obligadamente. Quiero que sepan que, a pesar del resultado, me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución y a este hermoso grupo"

 

 

LA PROMESA DE MATÍAS ROJAS PARA EL HINCHA DE RACING

 

Más allá de la lesión, la angustia y la eliminación, Matías Rojas brindó un mensaje de aliento en cuanto a su futuro y le dejó una promesa al hincha de Racing.

"Decidí hacer este posteo porque hoy (sábado) sentí un apoyo inexplicable de la gente y quiero decirles que voy a volver mejor por ustedes. Toca levantarse una vez más".

Fernando Gago se preocupa por la lesión de Matías Rojas en Racing y por el mensaje que brindó el jugador