Racing Club

En Racing no lo pueden creer: ¿Gago pierde a una figura?

De cara al futuro cercano, Fernando Gago se mantiene atento por la situación de una de las figuras de Racing que ya comienza a despertar el interés de clubes importantes del Viejo Continente.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:50

Racing es la gran sensación del fútbol argentino en el 2022. De la mano de Fernando Gago, la Academia encontró un rendimiento admirable reflejado con la reciente goleada por 5-0 frente a Aldosivi que le permitió acceder a semifinales de la Copa de la Liga Profesional en donde espera Boca.

Luego de un comienzo titubeante, en donde incluso se especuló con la posibilidad de ponerle fin anticipadamente al ciclo de Gago, el equipo abrochó una gran cantidad de victorias de manera consecutiva como consecuencia del buen rendimiento en conjunto, pero también individual.

A la hora de repasar los jugadores con mejor producción futbolística en Racing, indefectiblemente todas las miradas posan sobre la figura de Carlos Alcaraz. El atacante vive un presente de ensueño que comenzó a atrapar la atención de clubes del exterior, apareciendo Wolverhampton como el último de una larga lista de interesados.

Tiembla el mundo Racing, que sufre ante la posibilidad de perder a uno de los baluartes de la estructura de Fernando Gago. Aún así, resulta difícil que la operación se concrete en el futuro inmediato: a la elevada cláusula de salida de 25 millones de euros, se suma la postura de Alcaraz que desea continuar vistiendo la camiseta blanquiceleste.

 

EL PROBABLE ONCE DE RACING ANTE BOCA, CON CARLOS ALCARAZ DESDE EL ARRANQUE

 

La cancha de Lanús será escenario del cruce entre Racing y Boca, correspondiente a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. En lo que respecta al equipo, Fernando Gago, satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos en la goleada contra Aldosivi, mantiene una sola duda: Matías Rojas o Fabricio Domínguez. ¿El resto? Todo igual, con la inclusión de la figura Carlos Alcaraz.

Pasando en limpio, los once de Racing en el duelo que tendrá lugar este sábado, desde las 17 horas, serían: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Domínguez o Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Wolverhampton amenaza con ponerle fin a la estadía de Carlos Alcaraz en el Racing de Fernando Gago.