Racing Club

¿Gago lo ayudó? La estrella de Racing que estuvo cerca de largar todo

A pesar de que Racing está a punto de disputar la semifinal con Boca, se reveló que una de las figuras de Fernando Gago estuvo al borde del retiro.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 21:50

Racing se medirá con Boca este fin de semana, donde disputarán una de las semifinales de la Copa de la Liga, y Fernando Gago buscará continuar con el invicto que acarrea en el certamen local: 17 partidos sin derrotas.

Está claro que no será un partido más, pero tampoco un encuentro en el que, si Racing es derrotado, deba cambiar la filosofía de juego. Pero sí el DT tuvo que trabajar muchísimo con una figura, que estuvo cerca de colgar los botines.

A lo largo de las últimas horas, Enzo Copetti confesó que no soportó las críticas que recibió por parte de los hinchas y que, junto a su esposa, analizó el retiro. ¿Gago también tuvo que ver en la decisión del goleador de la Academia?

“La noche antes del clásico con Independiente me puse a llorar y quería largar todo. El jugador sufre muchas críticas. Aunque a veces los demás no lo ven, nosotros lo sentimos demasiado porque también somos personas. Hablándolo con mi esposa, que es la que siempre me escucha, tomamos la decisión de seguir un poquito más y por suerte vamos por el camino correcto”, completó Copetti en diálogo con TyC Sports. Y Racing celebró que Fernando Gago mantuviera al delantero...

 

 

FERNANDO GAGO PIENSA EN BOCA: ¿HAY DUDAS EN RACING?

 

De cara a lo que será el clásico ante Boca, donde Racing intentará acceder a la Final de la Copa de la Liga, Fernando Gago tiene un plan muy claro, pero así también posee dudas.

Pese a que disputó un buen encuentro, Matías Rojas podría dejarle su lugar a Fabricio Domínguez. La idea de Gago es que el uruguayo ayude a Facundo Mura en la marca, ya que Boca atacará por el sector izquierdo con Sebastián Villa y Frank Fabra.

Enzo Copetti confesó que pudo haberse retirado. ¿Fernando Gago lo convenció de que siguiera en Racing?