Racing Club

Gago pone el grito en el cielo: ¿Se va una figura de Racing?

Racing ya está mentalizándose en el próximo mercado de pases, donde Fernando Gago podría quedarse sin una de sus máximas figuras.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 21:50

En el mundo Racing están con muchísima algarabía y ansiedad por lo que será el duelo del próximo sábado ante Boca, donde el plantel comandado por Fernando Gago buscará meterse en la final de la Copa de la Liga.

Será una semana muy larga para todos los hinchas de Racing, que ya están palpitando el clásico ante los dirigidos por Sebastián Battaglia, y esperan conseguir sus respectivas entradas para estar presentes en el estadio de Lanús.

Así como ansían por el choque del fin de semana, también se comen las uñas por el futuro de una figura que tiene Gago en el plantel: a lo largo de las últimas horas, desde Chile, afirmaron que Colo-Colo tiene entre sus planes a Gabriel Arias.

El arquero de Racing tiene contrato hasta fines de 2023, y una cláusula de rescisión fijada en 8 millones de dólares. Si bien desde la dirigencia le hicieron una promesa de venta, Arias primero quiere recuperarse de su rotura de ligamentos y volver a ser dirigido por Fernando Gago.

 

 

RACING YA PIENSA EN BOCA: LO QUE PLANIFICA FERNANDO GAGO PARA LA COPA DE LA LIGA

 

Este sábado, a partir de las 18:30, Racing y Boca chocarán en el estadio de Lanús, donde buscarán meterse en la final del certamen. En caso de ganar, Fernando Gago irá por su primer título como entrenador.

Para lo que será el encuentro, y como la goleada ante Aldosivi finalizó sin lesionados, Gago colocará a lo mejor que tiene a disposición, por lo que repetiría a los titulares de Racing.

Carlos Alcaraz, una de las figuras de Racing ante Aldosivi, será titular ante Boca.