Racing Club

Gago no deja de soñar: Racing ganó, goleó y gustó para avanzar de ronda

Con los dobletes de Carlos Alcaraz y Enzo Copetti, además del tanto de Javier Correa, Racing goleó por 5 a 0 a Aldosivi para que los de Fernando Gago sueñen con la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
martes, 10 de mayo de 2022 · 21:05

Luego de quedarse con el liderazgo de la Zona 1 tras el empate ante San Lorenzo, el Racing de Fernando Gago enfrentó a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. 

Mientras Víctor Blanco quiere asegurar la continuidad del entrenador, los dirigidos por Gago se plantaron desde el arranque del partido para quedarse con el dominio, tanto en lo terrenal como en el marcador. Cuando recién comenzaba la historia, Matías Rojas encontró a Carlos Alcaraz, que de cabeza puso el 1 a 0 y a los 22 minutos marcó su doblete para el 2 a 0. 

Justamente el segundo fue un golpe en el mentón para Aldosivi, ya que intentaba levantarse de la apertura del marcador. Desde ahí, la historia la escribió en todo momento Racing, que logró sentenciarla a través de Enzo Copetti, después de que fallara algunas ocasiones. 

Con el 2 a 0, Racing se fue al entretiempo con la tranquilidad de que en el arranque del complemento terminaría con la ilusión de Aldosivi, ya que Copetti, con un penal y con un mano a mano, anotaba su doblete para el 4 a 0. Mientras que la goleada para que los de Fernando Gago se metan en la semifinal la cerró Javier Correa, que puso el 5 a 0 final.

 

¿BOCA O DEFENSA Y JUSTICIA? EL RACING DE FERNANDO GAGO YA PIENSA EN LA SEMIFINAL

 

El triunfo por 5 a 0 no solo le permitió al Racing de Fernando Gago de seguir a paso firme en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en la que está invicto, sino que también avanzar a la semifinal, donde espera rival entre Boca y Defensa y Justicia

El Racing de Fernando Gago goleó por 5 a 0 a Aldosivi con los dobletes de Carlos Alcaraz y Enzo Copetti, mientras que Javier Correa sentenció la historia

Justamente Racing hizo su trabajo para seguir con vida, como en la Copa Sudamericana, y soñar con un nuevo título, donde enfrentará a Boca o Defensa y Justicia el sábado desde las 18:30