Racing Club

¿Gago le sigue dando chances? La figura de Racing que pierde el apoyo del hincha

Un jugador de Racing se fue cuestionado por los hinchas en el último partido y peligra su presencia en el equipo de Fernando Gago.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 18:02

Los últimos partidos de Racing han cambiado la imagen de un equipo que hasta hace no tanto parecía el mejor del torneo y el rival a vencer. Los de Fernando Gago perdieron el invicto en la derrota 3-1 con Deportivo Melgar por Copa Libertadores, aunque aún lo mantienen en la Copa de la Liga Profesional.

Pero los dos empates consecutivos por el torneo local comenzaron a preocupar a los hinchas de Racing, sobre todo el último que se consiguió sobre la hora frente a Banfield. La baja de nivel es clara y parece que los jugadores perdieron la idea de juego del técnico.

El equipo de Gago retrocedió tanto funcionamiento como en efectividad, evidenciando una la merma en el rendimiento del plantel. Uno de los protagonistas que mas le afecta el momento es Edwin Cardona, quien llegó en el último mercado de pases como uno de los refuerzos clave, hasta el punto de ser silbado por los hinchas en el Cilindro de Avellaneda.

Cardona es un viejo conocido de Fernando Gago, con quien compartió plantel en Boca, y fue gracias a él que el colombiano se inclinó por Racing. Si bien no está en discusión la calidad individual del jugador, es cierto que ha sufrido bajones de rendimiento en muchas ocasiones a lo largo de su carrera.

 

¿GAGO SOSTIENE A EDWIN CARDONA O LO MANDA AL BANCO DE SUPLENTES?

 

Los últimos resultados de Racing han plantado la duda no solo en la cabeza de los hinchas sino también en los jugadores, entre ellos Edwin Cardona. De cara a lo que se avecina, Fernando Gago debe reorganizar las piezas para conseguir el funcionamiento que el equipo tenía hasta hace unas semanas.

Tanto Cardona como los demás tendrán que pelear por el puesto para entrar en el equipo de Racing en base a los últimos resultados. Quizás, lo positivo para La Academia es que sostiene el invicto en el torneo local y que ya están clasificados a cuartos de final por lo que habrá tiempo para trabajar en el funcionamiento.

Edwin Cardona está en el blanco de las críticas de los hinchas de Racing, que lo silbaron en la última igualdad del equipo de Fernando Gago ante Banfield.