Racing Club

¿Gago apunta a junio? Racing detrás de los pasos de un ex Boca

Más allá de que Fernando Gago apunta al debut de Racing en la Sudamericana, quiere sumar a un ex Boca en el próximo mercado de pases.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 21:50

Racing está con la mente enfocada en lo que será el debut por la Copa Sudamericana, donde este jueves visitará a River Plate de Uruguay. Pero más allá de que Fernando Gago tiene una sola duda en el armado del equipo, también piensa en un ex Boca para junio.

La idea del entrenador de Racing es poder afrontar la fase de grupos sin problema alguno, donde también se medirá ante Melgar de Perú y Cuiabá de Brasil. Pero para la segunda mitad del año, sueña con un refuerzo que puede dar el salto de calidad.

Después de que los dirigentes le cumplieran a Gago con el arribo de Edwin Cardona, el DT quiere a otro ex jugador de Boca: Mauro Zárate. Incluso, también sueña con Agustín Almendra.

El ex Boca se encuentra entrenando por su cuenta, ya que no logró conseguir equipo después de rescindir con Juventude. Una de las posibilidades para su futuro es Racing, ya que Fernando Gago lo conoce (además de que lo quiere) y reduciría sus pretensiones salariales.

 

RACING VOLVERÁ A CONTAR CON EDWIN CARDONA, PERO FERNANDO GAGO NO TENDRÁ A UNA FIGURA

 

De cara al debut por la Sudamericana, Fernando Gago recuperó a Edwin Cardona, y lo metió en la nómina para ir a Uruguay. Sin embargo, Racing no podrá contar con una figura muy importante.

Edwin Cardona volvió a concentrar en Racing, mientras que Fernando Gago no pudo contar con Javier Correa.

Javier Correa, quien volvió a entrenar de manera diferenciada, se quedó afuera de los convocados para medirse ante River Plate de Uruguay, por lo que el delantero de Racing deberá mejorar desde lo físico y tratar de estar el fin de semana ante Platense.