Racing Club

Gago se quiere copar: Racing vuelve a tener a su figura

El Racing de Fernando Gago no se detiene y ahora arranca su ilusión en la Copa Sudamericana con un regreso esperado.
domingo, 3 de abril de 2022 · 16:57

Uno de los líderes de la Copa Liga Profesional de Fútbol es el Racing de Fernando Gago, que después de vencer a Independiente hizo lo mismo en el Cilindro con Sarmiento de Junín. 

Pero el entrenador de Racing deja de lado lo que sucede en el ámbito local, en el que es invicto, para focalizarse en la Copa Sudamericana donde deberá visitar en Uruguay a River Plate

Justamente de cara al duelo en Montevideo, Gago sonríe para lo que será el debut copero, ya que recupera a una figura importante. Se trata de Edwin Cardona, que podría reaparecer. 

Después de lesionarse en el bíceps femoral izquierdo, Cardona se entrenó a la par del grupo y está disponible de Fernando Gago, que prepara el once de Racing para la Copa Sudamericana.

 

EDWIN CARDONA PODRÍA VOLVER PARA ESTAR EN EL BANCO DE SUPLENTES DE RACING

 

Más allá de estar a la par del grupo, Fernando Gago en Racing no cambiaría la fórmula que le viene dando éxitos y que lo tiene como puntero, por lo que Edwin Cardona se mantendría en el banco de suplentes.

Fernando Gago recuperó a Edwin Cardona en Racing pero se mantendría entre los suplentes en la Copa Sudamericana

A causa del buen desempeño que viene teniendo Tomás Chancalay, el entrenador de Racing dejaría al ex Colón con Enzo Copetti y Gabriel Hauche en la ofensiva para comenzar con el pie derecho la Copa Sudamericana