Racing Club

Gago sorprende a todos: la joya de Racing que se gana un lugar

Fernando Gago piensa en el duelo donde Racing recibirá a Banfield, buscará sellar la clasificación en el primer lugar y darle una chance a una joya que pide pista.
viernes, 29 de abril de 2022 · 21:50

La cabeza de todo el mundo Racing está enfocada en poder recuperar la senda de la victoria después del traspié en la Sudamericana, pero Fernando Gago no colocará toda la carne al asador.

Teniendo en cuenta que ante Newell's obtuvo la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga, Racing aprovechará el partido frente a Banfield para darle lugar a los que menos tiempo han jugado en el último tiempo.

Es así que entre los once que colocaría Gago, el que se metería es Benjamín Garré. El ex Manchester City no tiene acción desde el pasado 28 de marzo por Copa Argentina, donde disputó 53 minutos frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Además de Garré, Fernando Gago aprovecharía el buen momento de Racing para que en el mediocampo, Maicol Quiroz tenga su primer partido como titular.

 

 

LA FIGURA DE FERNANDO GAGO QUE SE PIERDE EL CHOQUE ENTRE RACING Y BANFIELD

 

A pesar de que Racing solamente tiene un lesionado, como es el caso de Gabriel Hauche, Fernando Gago determinó que ante Banfield no esté presente una de sus principales figuras.

Por una cuestión de minutos disputados (1018), Aníbal Moreno no concentró y su lugar fue ocupado por el juvenil Baltasar Rodríguez, que integra la Reserva. Con esta ausencia, si no ocurre nada extraño, Racing irá con Gastón Gómez; Pillud, Nery Domínguez, Lucas Orban, Gonzalo Piovi; Jonathan Gómez, Maicol Quiroz, Carlos Alcaraz; Benjamín Garré, Javier Correa y Tomás Chancalay.

Aníbal Moreno no concentró en Racing por cansancio acumulado y su lugar es ocupado por el juvenil Baltasar Rodríguez.