Racing Club

Blanco tomó una estricta decisión: la figura de Racing que empieza a despedirse

Después de la derrota de Racing en la Sudamericana, desde la Comisión Directiva que encabeza Víctor Blanco se tomó una decisión con una figura.
jueves, 28 de abril de 2022 · 21:50

Racing se quedó sin invicto y ahora deberá ganar en tierras brasileñas para que no peligre la clasificación en la Sudamericana. Pero más allá del flojo partido que disputaron los de Fernando Gago, el presidente Víctor Blanco puso el grito en el cielo.

Más allá de lo disconforme que quedó el entrenador de Racing, en la Comisión Directiva hubo quejas por el rendimiento de algunos jugadores. Y ahora, podrían comenzar a despedirse.

No es la primera vez que Matías Rojas decepciona a Blanco, como así también a los hinchas de la Academia. Y a pesar de que por el paraguayo desembolsaron más de 3,5 millones de dólares, la paciencia se agotó.

Víctor Blanco ya tiene decidido que en el próximo mercado de pases, Rojas será transferido. Si bien en Racing no lo venderán a la primera oferta que llegue, no quieren que el 10 siga luciendo la celeste y blanca, por lo que le buscarán otra alternativa a Fernando Gago.

 

 

RACING MIRA A BANFIELD Y FERNANDO GAGO TIENE UN EXTRAÑO PLAN

 

De cara a lo que será la penúltima jornada de la Copa de la Liga, Racing recibirá a Banfield con fines de sellar la clasificación en el primer lugar de la tabla. Y para ello, en la cabeza de Fernando Gago hay un plan bastante extraño.

Este sábado, a partir de las 16, la Academia se enfrentará con el Taladro y habrá una gran rotación. Y Gago colocará a Carlos Alcaraz desde el inicio para que limpie sus amonestaciones: está al límite y quiere tenerlo en las instancias decisivas.

Víctor Blanco tiene decidido que Matías Rojas no siga en Racing