Racing Club

Un día Racing perdió: duró golpe recibieron los de Gago en la Sudamericana

El Racing de Fernando Gago perdió 3 a 1 en Perú ante Melgar por la Copa Sudamericana, donde Javier Correa convirtió el, único tanto de la Academia y falló un penal.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 21:16

El Racing quería seguir de racha de triunfos al hilo, de la mano de Fernando Gago. Sin embargo, en una nueva jornada de Copa Sudamericana, las cosas iban a complicarse demasiado en la altura de Arequipa, visitando al Melgar.

En un entretenido arranque, el primero en ponerse arriba fue el Melgar a los 22 minutos, tras una gran jugada que finalizó de cabeza Luis Ibérico. Luego, los de Gago desperdiciaron la chance de empatar: Javier Correa erró un polémico penal cobrado por el árbitro.

En el segundo tiempo, pese al ingreso de Enzo Copetti, Racing no iba a lograr remontar el marcador y llegaría el 2-0 gracias al segundo tanto de Ibérico, tras un remate bajo, y el tercer gol de la noche lo marcaría Bernardo Cuesta en la puerta del área después de algunas chance desperdiciada por los argentinos.

En el cierre del partido iba a darse el descuento de los de Fernando Gago: Correa tuvo su revancha y metió un zurdazo desde el centro del área para el 3-1 final, con el que Racing se vuelve derrotado de Perú ante Melgar. Así, la racha de triunfos consecutivos termina y la Academia se mantiene segunda en el Grupo B.

 

 

SIN INVICTO Y SIN LIDERAZGO, EL RACING DE FERNANDO GAGO QUEDA SEGUNDO EN LA COPA SUDAMERICANA

 

Y un día, la racha del Racing de Fernando Gago llegó a su fin. Con 10 victorias consecutivas y manteniéndose invicto en Copa de la Liga, ya clasificado a cuartos de final, ahora la Academia se vuelve de Perú con una dura derrota en Copa Sudamericana.

Si bien siguen peleando firmes arriba en los dos frentes, ahora Racing queda segundos en el Grupo B del certamen continental por diferencia de gol, a la espera de la próxima fecha, cuando vayan a Brasil a jugar ante Cuiabá, que los favoreció perdiendo ante River Plate de Uruguay.

El Racing de Fernando Gago cayó ante Melgar en la Copa Sudamericana