Racing Club

El gran dolor de cabeza de Gago: Racing perdió a su principal estrella

Racing tiene la cabeza puesta en el partido de la Sudamericana ante Melgar, donde Fernando Gago no contará con su principal estrella. ¿Qué le sucedió?
martes, 26 de abril de 2022 · 21:50

El equipo comandado por Fernando Gago, a pesar de haber empatado con Newell's, está atravesando un excelente momento. Por eso mismo, en Racing quieren ir más allá y quedar muy cerca de la clasificación en la Sudamericana.

Para lo que será el duelo en Perú frente a Melgar, Gago no podrá repetir a los titulares que jugaron el último domingo, ya que su principal estrella sufrió una severa lesión y le complicó el panorama.

Después de que Gabriel Hauche saliera en el entretiempo ante Newell's por una molestia en el pie derecho, el cuerpo médico de Racing le realizó estudios y se determinó que sufrió una una fractura incompleta de escafoides tarsiano, hueso que forma parte del empeine.

A partir de ahora, Hauche deberá someterse a la recuperación y será una baja sensible para el Racing de Fernando Gago, ya que se perderá lo que resta del semestre. ¿Por qué? Para que esté en condiciones de volver a competir, se requiere un reposo de 8 a 10 semanas.

 

FERNANDO GAGO DEBE DEFINIR CÓMO REEMPLAZARÁ A GABRIEL HAUCHE EN RACING

 

Para lo que será el duelo copero frente a Melgar, este miércoles a las 19:15, Fernando Gago tendrá que mover algunas piezas. Si bien no estará Gabriel Hauche, también posee algunas dudas en el resto de las líneas de Racing.

Sufre Racing: Gabriel Hauche se lesionó y Fernando Gago lo perderá por dos meses.

Sin Hauche, los titulares de Racing serían Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez o Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay o Matías Rojas.