Racing Club

Gago puede respirar tranquilo: la figura de Racing que llegará para la Sudamericana

Después de la igualdad de Racing ante Newell's, Fernando Gago pudo respirar con tranquilidad para el duelo correspondiente a la Sudamericana.
lunes, 25 de abril de 2022 · 21:50

Racing cortó con su racha de triunfos consecutivos, pero se clasificó a los Cuartos de Final en la Copa LPF. Y ahora, Fernando Gago buscará comenzar a finiquitar su pase a la próxima ronda de la Sudamericana.

Los de Gago poseen dos triunfos en el Grupo B del certamen internacional, por lo que de obtener los tres puntos ante Melgar quedarían muy cerca del objetivo. Y cuando parecía que se le complicaba el panorama con una figura, logró respirar.

En la igualdad de Racing frente a Newell's, el que encendió las alarmas del cuerpo técnico fue Tomás Chancalay. El extremo fue reemplazado en el complemento por una sobrecarga en el isquiotibial, y ya se conoció su futuro.

A partir de la salida de Chancalay, en Racing comenzaron a sufrir porque podría haberse tratado de una lesión muscular. Sin embargo, el cuerpo técnico que lidera Fernando Gago lo sometió a una resonancia que terminó descartando cualquier tipo de inconveniente.

 

RACING TAMBIÉN SE ASUSTÓ CON CARLOS ALCARAZ ¿POR QUÉ LO SACÓ FERNANDO GAGO?

 

Sin duda alguna, Carlos Alcaraz es de los mejores jugadores que tiene el Racing de Fernando Gago, que además es uno de los grandes proyectos que posee el fútbol argentino. Pero el mediocampista de 19 años asustó a todos.

Carlos Alcaraz preocupa a todo Racing por sus amonestaciones y sus exigencias físicas.

En la igualdad de Racing ante Newell's, Alcaraz debió ser reemplazado por una molestia física y Gago lo cuidó para el miércoles. Al igual que sucedió con Tomás Chancalay, el juvenil no tuvo nada de gravedad.