Racing Club

A Racing le cortaron la racha: los de Gago igualaron pero se metieron en los cuartos

Luego de diez triunfos consecutivos, Racing igualó 0 a 0 ante Newell´s y le cortaron la racha histórica que lograron los de Fernando Gago pero se metieron en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
domingo, 24 de abril de 2022 · 18:31

Luego del triunfo ante Patronato para seguir haciendo historia, Racing recibió en Newell´s por la décima por la décima segunda fecha, donde lo de Fernando Gago buscaba seguir agrandando su buena racha. 

Recuperando de a poco a varios lesionados, los de Gago volvieron a ser protagonistas del partido desde la tenencia de la pelota pero a lo largo del primer tiempo le faltó efectividad con Enzo Copetti. Mientras que Gastón Gómez fue clave para irse al entretiempo igualados por alguna chance aislada de Nicolás Castro.

En una primera parte chata, el complemento siguiendo siendo sin mucho vuelo futbolista, donde a Racing le costó ser claro en los metros finales, pese a que insinuó a Mauricio Arboleda con Leonel Mirando. Costándole demasiado a la Academia, Newell´s terminó con mayor riesgo. 

El segundo tiempo sin muchas ocasiones claras de gol, los de Fernando Gago necesitaron de Gastón Gómez para mantener el 0 a 0, ya que le ahogó varias chances a Newell´s, que tuvieron las más riesgosas con Nicolás Castro y Djorkaeff Reasco. A causa de esto, Racing terminó empatando 0 a 0. 

 

RACING SIGUE EN LO MÁS ALTO DE LA ZONA Y CORTÓ SU BUENA RACHA

 

Más allá del empate 0 a 0, el Racing de Fernando Gago cortó su buena racha, que había llegado a diez triunfos consecutivos que lo dejaron en lo más alto de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. 

El Racing de Fernando Gago empató 0 a 0 ante Newell´s y cortó la racha de diez partidos consecutivos ganando pero se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Con 28 unidades, Racing se mantiene como líder y ya piensa en los cuartos de final, donde por ahora tendrá que enfrentar a Tigre, donde todo se definirá dentro de dos fechas.