Club Atlético Racing

¿Racing se quedó con las ganas? La ex figura de River que pudo haber jugado con Milito

Un ex jugador de River, ídolo del club, sorprendió a más de uno al confesar que pudo haber sido parte de Racing en el pasado y hacer dupla con Diego Milito.
sábado, 23 de abril de 2022 · 20:45

El River de Marcelo Gallardo sigue trabajando para pelear palmo a palmo con Racing en los primeros puestos de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, y ya espera el duelo de este domingo en el Más Monumental, cuando reciba a Atlético Tucumán desde las 19:00. Aunque en las últimas horas, el nombre de Diego Milito resonó en la mente de varios hinchas.

Es que, mientras los de Gallardo ya concentran para un nuevo partido del torneo local, los hinchas del cuadro de Núñez escucharon hablar a Andrés D’Alessandro, ex jugador del club, que recientemente dejó el fútbol profesional a los 41 años, tras jugar su último partido con el Inter de Porto Alegre.

Nacido en las Inferiores de River, D'Alessandro se convirtió poco a poco en ídolo del club, aunque ahora, ya con los botines colgados, reconoció que de chico iba a ver a Racing a la cancha. Incluso confesó que casi llega a jugar con Diego Milito, pero esto terminó en solo una anécdota.

"Ahora que estoy más liberado lo puedo decir. Si fuese por mi familia, les hubiese encantado que juegue en Racing. De chiquito iba a la cancha", afirmó el Cabezón, que luego reveló su amistad con Milito: "Me llamó y hemos charlado varias veces mientras trabajaba en Racing, pero nunca se dio nada concreto”. ¿Te lo imaginás a Andrés D’Alessandro en La Academia en lugar del River de Marcelo Gallardo?

 

 

RIVER, RACING Y DIEGO MILITO EN EL MEDIO: ANDRÉS D'ALESSANDRO REVELÓ EL FANATISMO DE SU FAMILIA

 

Ya habiendo colgado los botines y sin la presión social de ser futbolista e ídolo de un club, Andrés D’Alessandro reveló que de chico era hincha de Racing, además de que contó los fanatismos de su familia, junto a la influencia de su amistad con Diego Milito. Obviamente, River no podía faltar.

“Cuando jugaba contra Racing igual le quería ganar. En el 1-1 del 2001 en el gol de Bedoya, saqué un gol en la línea, después mis amigos me cargaron con eso. Uno va perdiendo la pasión por haber nacido en River, nací ahí, estudié ahí. Mi vieja y mi hermano son de River", contó el Cabezón, que aprovechó para remarcar: "De Boca no tenemos a nadie".

Andrés D´Alessandro manifestó que tuvo la oportunidad de jugar en Racing con Diego Milito además de haber vestido la camiseta de River