Racing Club

¿Todos quieren jugar en Racing? La figura a la que está mirando Gago para junio

Racing mira de cara hacia el futuro y los dirigentes quiere reforzar el equipo que comanda Fernando Gago con una figura del fútbol argentino.
viernes, 22 de abril de 2022 · 21:50

Todo es alegría por los alrededores del Cilindro de Avellaneda. Racing sigue liderando cómodamente en la Copa de la Liga, y ahora Fernando Gago irá por su undécimo triunfo en fila.

Si bien el entrenador de Racing está pensando en qué equipo colocará dentro del terreno de juego, ya que tendrá tres partidos en menos de una semana, también comienza a analizar el próximo mercado de pases.

Gago sabe que necesitará reforzarse con jerarquía para que pueda completar un plantel que, a priori, parece algo corto. Y los dirigentes quieren aprovechar una situación contractual que pocos tenían en mente: adquirir a Domingo Blanco, la figura de Independiente.

Blanco está a punto de quedar libre, ya que su contrato caducará en junio, por lo que en Racing ya establecieron un contacto con el representante del jugador. Si bien desde su lado niegan el llamado, Fernando Gago lo mira con buenos ojos para el próximo semestre.

 

RACING NEGOCIA LA CONTINUIDAD DE LOS ESTANDARTES DE FERNANDO GAGO

 

A los dirigentes de Racing les llegó la hora de sentarse a dialogar por la renovación de los contratos de algunos jugadores, como así también para ejecutar las opciones de compra en el caso de los futbolistas que están a préstamo. Y Fernando Gago ruega por la continuidad de sus estandartes.

Si bien Víctor Blanco aseveró que quieren adquirir a Javier Correa, también negocian con Iván Pillud y Nery Domínguez para extender sus respectivos vínculos, debido a que sus estadías en Racing finalizarán el próximo 30 de junio.

Racing está negociando la continuidad de Iván Pillud y Nery Domínguez.