Racing Club

¿Qué opinará Gago? Racing se desprendió de una joya en medio del torneo

Después de que Racing le ganara a Patronato, Fernando Gago se quedó sin una de sus joyas. ¿Qué dirá el entrenador?
jueves, 21 de abril de 2022 · 21:50

Son tiempos felices para Racing. Los dirigidos por Fernando Gago sumaron su décimo triunfo en fila, lideran el campeonato y son los únicos invictos en lo que va de la temporada en el país. 

La victoria frente a Patronato dejó algunas dudas por el flojo funcionamiento que tuvieron los comandados por Gago, pero sí dieron muestras claras de que pueden superar cualquier tipo de escollo.

A pesar de que Racing continúa ganando, y eso genera tranquilidad, en medio del campeonato los dirigentes se encargaron de concretar la cesión de Ignacio Galván a Orlando City de la MLS estadounidense.

Galván, lateral izquierdo que debutó de la mano de Juan Antonio Pizzi, estará a préstamo hasta diciembre próximo y tendrá una opción de compra por el 80% del pase, la cual se fijó en 500 mil dólares. Racing perdió a una de sus principales joyas, que estaba bien vista por Fernando Gago.

 

 

RACING ENCENDIÓ LAS ALARMA POR LEONARDO SIGALI

 

A pesar de que Racing logró imponerse ante Patronato, Fernando Gago tuvo que tomar una decisión drástica para con uno de los emblemas del plantel. Y a pesar de que le 'salió bien', hubo un gran susto por Avellaneda con Leonardo Sigali.

Sigali fue el gran ausente de la tarde en Paraná. El zaguero central quedó afuera del banco de suplentes por una molestia física en el isquiotibial, debido a que es el que más tiempo tuvo en cancha: Gago lo utilizó en 12 encuentros y sumó 1057 minutos. ¿Estará el domingo ante Newell's?

Leonardo Sigali no estuvo en el triunfo de Racing ante Patronato por una molestia física.