Racing Club

¿Blanco lo logrará? La jugada maestra que quiere lograr el presidente de Racing

En las últimas horas, Víctor Blanco ideó un master plan para que Racing tenga una revolución de cara al futuro. ¿Podrá conseguirlo?
martes, 19 de abril de 2022 · 21:50

Racing sigue siendo el único líder de la Zona A en la Copa LPF, donde mantiene un invicto de 14 partidos y Fernando Gago consiguió alcanzar su noveno triunfo al hilo. Claramente, es un motivo para que festeje la Comisión Directiva encabezada por Víctor Blanco.

Más allá de que el presidente de Racing, de a poco, comenzó a planificar lo que será el próximo mercado de pases, también piensa en un proyecto integral que le daría varias satisfacciones a los de Avellaneda.

La idea de Blanco es poder extender el vínculo de Gago, que finaliza en diciembre próximo. El mandamás de la Academia pretende que el ex mediocampista de Real Madrid se quede hasta finales de 2024, como así también darle el control total del fútbol.

El entrenador está a gusto en Racing, donde Víctor Blanco le cumplió con lo prometido. Pero analizará la propuesta que le harán en los próximos días, aunque la respuesta la dará una vez que finalice la Copa de la Liga. ¿Habrá Pintita para rato?

 

 

FERNANDO GAGO METE MANO EN RACING PARA QUE LA ROTACIÓN SIGA VIGENTE

 

Además de que Fernando Gago buscará extender el invicto y romper el récord de Juan José Pizzuti en Racing, también le dará descanso a algunos jugadores que acumulan muchos minutos. Por eso mismo, para visitar a Patronato, habrá cambios.

Fernando Gago hará varios cambios en Racing, pero Leonel Miranda continuaría como titular.

Gago haría descansar a Facundo Mura, Emiliano Insúa, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Enzo Copetti, Fabricio Domínguez y Tomás Chancalay. Por lo tanto, Racing formaría con Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Jonatan Gómez; Gabriel Hauche, Javier Correa y Matías Rojas.