Racing Club

¿Racing consigue un nuevo refuerzo? Gago tiene un plan para el futuro

Fernando Gago está buscando la manera de que Racing pueda seguir por la senda del triunfo y así logre los objetivos planificados.
lunes, 18 de abril de 2022 · 21:50

En una parte de Avellaneda, reina la felicidad y allí está Racing. Después de obtener el noveno triunfo consecutivo, Fernando Gago alcanzó un invicto de 14 juegos al frente del equipo y ahora va por más.

Desde que llegó a Racing, el entrenador buscó la manera de mejorar a sus jugadores. Así logró devolverle el nivel (y también potenció) a Leonel Miranda, Enzo Copetti, Aníbal Moreno y Tomás Chancalay.

Pero Gago no se queda conforme y nota que Edwin Cardona está en otra sintonía, y lo quiere a tono, ya que es muy importante para la Academia. Por lo tanto, el colombiano se someterá a una mini pretemporada especial para reducir los kilos demás.

La idea de Fernando Gago es que Cardona, más allá de que se recuperó de una lesión y está ganando minutos en cancha, pueda estar en igualdad de condiciones con sus compañeros en Racing

 

RACING PUEDE MODIFICAR SU ESQUEMA, FERNANDO GAGO NO LE TEME A NADA

 

Con vistas al partido de este miércoles frente a Patronato, el DT de Racing sabe que deberá realizar algunas modificaciones para continuar con la famosa rotación. Por eso mismo, Fernando Gago le dará lugar a quienes no tuvieron mucha participación durante el fin de semana.

De hecho, Gago fue consultado al respecto de utilizar dos delanteros, y que en ese caso sean Javier Correa y Enzo Copetti, los únicos dos de área que tiene Racing: "Pueden jugar los dos, en determinadas situaciones y determinados partidos. Es una opción".

Fernando Gago no descarta que Racing juegue con Javier Correa y Enzo Copetti.