Racing Club

Gago y un refuerzo inesperado: la figura que se sumó a Racing

Fernando Gago recibió la buena noticia de que Racing pudo hacerse de un refuerzo que nadie tenía entre sus planes.
viernes, 15 de abril de 2022 · 21:50

Después del triunfo de Racing por Copa Sudamericana, los dirigidos por Fernando Gago pusieron su cabeza en lo que será el partido de este sábado ante Unión. La Academia buscará continuar en la senda triunfal y dar un paso más hacia la búsqueda del título de la Copa de la Liga Profesional.

El elenco de Avellaneda mantiene un invicto de 13 partidos sin derrotas. No conforme con esta estadística notable, Gago obtuvo su octavo triunfo al hilo al frente del primer equipo y quedó a tan solo un festejo del récord histórico de Juan José Pizzuti, logrado en 1967. 

Las buenas noticias no paran de desfilar en Racing, que contó con el retorno de Ezequiel Schelotto. Este viernes, el lateral derecho, ya recuperado de su lesión, volvió a sumar minutos de manera oficial en la victoria 2-0 de la Reserva contra Unión

Cerca de nueve meses tuvieron que pasar para que Schelotto saltara nuevamente al campo de juego, un hecho que aguardaba expectante Fernando Gago. ¿Último encuentro con Racing? El 21 de julio de 2021, fecha en la cual sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha,.

 

FERNANDO GAGO MUEVE EL EQUIPO ¿CÓMO FORMARÁ RACING EN LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

 

Este sábado (21:30 horas), Racing recibirá a Unión con el objetivo de seguir liderando la tabla de posiciones en su grupo. Para el duelo mencionado, Fernando Gago realizará modificaciones, rotará el equipo y todo indica que hará descansar a Gabriel Hauche y Javier Correa

Distinto es el caso de Fabricio Domínguez que se mantendría entre los titulares. Ante este panorama, si no ocurre nada extraño, Racing saldría desde el arranque con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Buenas noticias en Racing porque Ezequiel Schelotto volvió y Fernando Gago lo espera ansioso