Racing Club

¿Racing mete el primer refuerzo de junio? La figura por la que Blanco está negociando

El presidente de Racing, Víctor Blanco, piensa en el futuro futbolístico del equipo y ya comenzó a entablar diálogo con un futbolista de jerarquía para el próximo mercado de pases.
jueves, 14 de abril de 2022 · 21:45

Racing está atravesando una enorme actualidad bajo la presidencia de Víctor Blanco. En la noche del miércoles, los dirigidos por Fernando Gago extendieron su invicto y le ganaron a Cuiabá para quedar como únicos líderes del Grupo B en la Copa Sudamericana.

El brillante andar futbolístico no tiene lugar únicamente a nivel internacional, sino que también se extiende a la Copa de la Liga ProfesionalRacing encabeza su zona en el fútbol argentino, con la particularidad de que no sufre una derrota hace trece encuentros.

Claro está, Blanco entiende que al buen presente hay que mimarlo. Por ello, ya se enfocó en el próximo mercado de pases y comenzó a negociar con un delantero del plantel cuya continuidad resulta imprescindible para Fernando Gago.

La intención de la dirigencia de Racing es hacer uso de la opción de compra que tienen por Javier Correa. En principio, Víctor Blanco y compañía deberían desembolsar una cifra cercana a los 2,5 millones de dólares por el 50% de la ficha del atacante.

 

VÍCTOR BLANCO EN ALERTA: EL SUSTO DE FERNANDO GAGO EN RACING

 

Los hinchas de Racing celebraron la victoria del equipo frente a Cuiabá por la Copa Sudamericana. Sin embargo, en gran tramo de la noche, se encendieron las alarmas de Fernando Gago por la situación física de Carlos Alcaraz.

A los 27 minutos de la segunda etapa, Alcaraz sintió molestias y debió ser reemplazado generando una gran incógnita en el mundo Racing. Dudas que se despejaron posteriormente con la confirmación de que el atacante tan solo había sufrido una sobrecarga muscular que no le impedirá estar presente ante Unión.

Victor Blanco buscará refuerzos para Racing y Javier Correa es el apuntado para Fernando Gago