Racing Club

¿Racing saca un refuerzo de la galera? Gago tendrá a un jugador que estuvo cerca de River

Fernando Gago sorprendió a todos, porque sabe que Racing está por sumar a un jugador al que Marcelo Gallardo quiso para River.
martes, 8 de marzo de 2022 · 21:50

Después de que se confirmara la lesión de Edwin Cardona, en Racing deberán planificar lo que será el choque ante Atlético Tucumán con otros intérpretes. Y por eso mismo, Fernando Gago ya tiene un nombre en mente. Pero también sabe que el plantel tendrá a un jugador que estuvo muy cerca de River.

El entrenador de Racing pudo revertir su imagen, y está mostrando su verdadera mano en cuanto al juego que pretendía para el equipo. Ahora, sabe que tendrá un duro escollo en el norte del país, y luego deberá afrontar su primer clásico de Avellaneda frente a Independiente.

Gago recibió una muy buena noticia durante el entrenamiento del martes: Ezequiel Schelotto, que supo ser querido por River, volvió a hacer fútbol después de siete meses, ya que fue operado de los ligamentos cruzados el pasado 2 de agosto.

Schelotto, quien antes de llegar a Racing estuvo en los planes de River, le dará un salto de calidad al plantel que comanda Fernando Gago, ya que puede ser utilizado en el lateral derecho como en el mediocampo.

 

RACING SE PUSO FIRME: FERNANDO GAGO AGUARDA POR LA RENOVACIÓN DE UN ESTANDARTE

 

Más allá del buen momento que atraviesa Racing, en la cabeza de los dirigentes está la posibilidad de satisfacer a Fernando Gago con la renovación de uno de los pilares que tiene el plantel.

En junio próximo, finalizará el contrato de Nery Domínguez, pero no quieren que se marche. Por eso mismo, los directivos ya se pusieron a trabajar en pos de poder llegar a un acuerdo y así extenderlo, al menos, por un año más.

Nery Domínguez y Racing están negociando su continuidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia