Racing Club

Gago le devuelve la alegría: el ex Boca que será titular en Racing

Racing quiere volver a obtener un triunfo en la Copa de la Liga, y Fernando Gago buscará los tres puntos con un ex Boca desde el inicio.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 21:40

Después de lo que fue el agónico empate ante River, en la cabeza de Fernando Gago rondó la posibilidad de que un ex jugador de Boca sea titular en el partido donde Racing recibirá a Talleres, este sábado a las 21:30 horas.

Para el entrenador de Racing no fue nada sencilla la semana, ya que estuvo aguardando por la recuperación de algunos futbolistas claves, como son los casos de Eugenio Mena y Matías Rojas, quienes estarán aptos para enfrentar a Independiente, el sábado 19 de marzo a las 20:45, según indicaron en AFA.

Más allá de lo que suceda en el futuro, Gago le devolverá la titularidad a Edwin Cardona, quien no jugó ante el Millonario y, más de uno, lo criticó en las redes sociales al marcarle: "Por tener situaciones similares a cuando estaba en Boca".

El ex enganche de Boca buscará demostrar que no llegó a Racing para estar en el banco de suplentes, por lo que tratará de ser vital para Fernando Gago y sus compañeros, y reemplazará a Tomás Chancalay. ¿Los once? Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Cardona.

 

LA FELICIDAD DE FERNANDO GAGO EN RACING

 

En la antesala al partido frente a Talleres, Fernando Gago dialogó en conferencia de prensa y explicó qué fue lo que hizo Racing para mejorar, y encontrar un bienestar.

Fernando Gago se mostró muy contento por la mejora que tuvo el plantel de Racing, como así también por la unión grupal.

“Me viene gustando el rendimiento en los últimos partidos. Se está notando cada vez más hacia lo que apunta el equipo. Estoy convencido de que un equipo se forma desde los detalles del día a día y de un grupo con armonía, que se entienda cada vez mejor. Eso luego se traduce al juego adentro de la cancha”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia