Racing Club

¿Racing cambia de presidente? Un ex Boca que jugó en la Academia pidió por la salida de Blanco

A pesar del buen momento que atraviesa Racing, un ex jugador de Boca y que también pasó por Avellaneda, pidió por la salida de Víctor Blanco.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 21:40

Racing está en un momento espléndido. Le ganó el clásico de Avellaneda a Independiente y lidera, invicto, la Copa de la Liga. Sin embargo, no todo ronda en lo deportivo, ya que un ex futbolista de Boca se refirió a la actualidad presidencial de Víctor Blanco en la Academia.

Los dirigidos por Fernando Gago lograron hilvanar tres triunfos en fila después de haber remontado un 0-2 ante River y habérselo igualado. Lógicamente, eso infló el pecho de todo el mundo Racing.

A pesar del buen pasar futbolístico, y aunque suene extraño, fue el ex jugador de Boca, Gustavo Barros Schelotto, fue quien se refirió a la presidencia de la Academia y pidió por la postulación y asunción de Diego Milito.

El ex mediocampista de Boca, que fue campeón en la Academia, le retrucó a Milito después de que le consultara si se veía como presidente de Gimnasia y Esgrima (LP): "Lo importante es saber si vos te ves como presidente de Racing", expresó en TNT Sports. ¿Será para que suceda a Víctor Blanco?

 

 

 

FERNANDO GAGO REZA POR SU FIGURA: RACING APUNTA A LA COPA ARGENTINA

 

De cara a lo que será el debut de Racing por Copa Argentina, este domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta, Fernando Gago espera por la recuperación final de una de sus figuras más importantes.

En lo que fue el entrenamiento del miércoles, Javier Correa entrenó a la par de sus compañeros, después de haberse desgarrado frente a Argentinos Juniors. Para la rotación que quiere hacer Gago en Racing, será muy importante que esté al 100% desde lo físico.

Javier Correa volvió a entrenar a la par del grupo y Fernando Gago podría utilizarlo en el debut de Racing por Copa Argentina.