Racing Club

Gago le prende velas: Racing espera por su principal figura para seguir por la buena senda

Racing dejó atrás el triunfo ante Independiente y ahora Fernando Gago piensa en el debut por Copa Argentina. ¿Podrá tener disponible a su máxima figura?
martes, 22 de marzo de 2022 · 21:50

Avellaneda sigue teñida de celeste y blanco. Después de lo que fue el triunfo agónico frente a Independiente, en el mundo Racing se pusieron a pensar en lo que será el duelo por Copa Argentina, donde los dirigidos por Fernando Gago debutarán ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Para el encuentro que se disputará en la provincia de Santiago del Estero, el entrenador de Racing le dará rodaje a quienes no vienen sumando muchos minutos, y también buscará que descansen aquellos que tuvieron un gran desgaste en el clásico.

Si bien está recuperándose favorablemente de su desgarro, Gago todavía no sabe si podrá contar con Edwin Cardona. Durante la práctica del martes, el enganche con pasado en Boca trabajó en el campo de juego, y continuarán evaluándolo para saber si llega.

Cardona ya se perdió dos partidos claves para Racing, como fueron los choques ante River e Independiente. Por eso mismo, Fernando Gago quiere que esté en óptimas condiciones y que vuelva a demostrar por qué lo fue a buscar.

 

EL GRAN ELOGIO DE FERNANDO GAGO PARA CARLOS ALCARAZ, LA JOYA DE RACING

 

Desde que Fernando Gago tomó las riendas del plantel de Racing, los jugadores y el funcionamiento del equipo fueron en un notable crecimiento. Y ahora, el entrenador se dio el lujo de poder elogiar a Carlos Alcaraz, uno de sus mejores futbolistas.

Carlos Alcaraz, la joyita de Racing, fue elogiada por Fernando Gago.

En diálogo con ESPN, Gago se refirió a la actualidad del juvenil que renovó el vínculo con Racing hasta finales de 2026: "El nivel individual es muy alto y la competencia interna me genera dudas, pero Alcaraz se ganó el lugar", sostuvo.