Racing Club

Racing ya se olvidó de River: el cambio sorpresa que planifica Gago

Después de la igualdad en la cancha de River, Fernando Gago ya piensa en lo que se vendrá para Racing.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 21:50

Racing rescató un puntazo en la cancha de River, después de estar 2-0 abajo en el marcador. Después de un gran cambio de actitud por parte del plantel, Fernando Gago piensa en una variante para lo se viene.

El próximo sábado, a partir de las 21:30, Racing recibirá a Talleres y buscará volver al triunfo para seguir prendido en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Con vistas al juego frente a los cordobeses, el DT quiere darle lugar a una estrella.

Todas las cámaras estaban puestas en Edwin Cardona, quien llegó con lo justo al partido ante River, pero no terminó ingresando. Gago explicó que no quiso arriesgarlo porque no estaba al 100% desde lo físico y que lo cuidó para el próximo fin de semana.

Ahora, Racing podrá volver a contar con Cardona, quien es un actor fundamental en el esquema que plantea Fernando Gago, ya que le da opciones en la pelota detenida, como también en movimiento, ya que suma un gol y una asistencia en tres partidos disputados.

 

FERNANDO GAGO SUEÑA CON UNA FIGURA DE RACING

 

A pesar de que Fernando Gago está contento y sabe que, de a poco, Racing está encontrándole la vuelta a lo que pretende en su juego, también está soñando con el regreso de una figura.

Eugenio Mena sigue evolucionando favorablemente de su desgarro, y podría reaparecer entre los concentrados para el duelo ante Talleres, pero dependerá de cómo trabaje en la semana para determinar si jugará o no, ya que al día del encuentro cumplirá 19 días de su lesión.

Eugenio Mena se recupera de su desgarro y quiere volver a jugar con Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia